miércoles, 18 de noviembre de 2015

El Anime Dance with Devils tendrá musical de teatro en Marzo del 2016.

El personaje de Ritsuka será sustituido por los espectadores en la versión del musical. 


Dance with Devils Musical

El desarrollador de juegos Rejet, el estudio de producción musical Elements Garden, y la compañía de producción de música Avex anunciaron el Miércoles que su proyecto conjunto de Dance with Devils tendrá un musical de teatro.

El musical tendrá una historia original, diferente a la del Anime. La heroína, Ritsuka Tachibana, no estará en el musical. En su lugar, los personajes "transmitirán sus palabras de amor a la audiencia" como si fuesen Ritsuka.

El reparto para el musical incluye: 
  • Keisuke Kaminaga como Rem Kaginuki
  • Jin Hiramaki como Lindo Tachibana
  • Tsubasa Sakiyama como Urie Sogami
  • Yuu Yoshioka como Mage Nanashiro
  • Junpei Yasukawa como Shiki Natsumezaka
  • Taiki Naitou como Roen
Kaori Miuchi esta dirigiendo y escribiendo el guión del musical. El musical tendrá 14 funciones entre el 3, y 13 de Marzo del 2016 en Tokio, Japón. Un anuncio para el musical también fue transmitido: 


El Anime original para televisión de la franquicia se estreno el pasado 7 de Octubre. Un juego para PlayStation Vita será lanzado en Marzo del 2016. 

La historia gira entorno a Ritsuka Tachibana, una chica de segundo año de preparatoria que asiste a la Academia Shikou en Shikou Town. Ella disfruta su vida escolar mientras vive con su madre Maria, pero un día, ese equilibrio cae en la ruina cuando descubre que varios de sus guapos compañeros de clase son en realidad demonios disfrazados.
Fuente: ANN
Share on Tumblr