lunes, 30 de noviembre de 2015

El Anime para televisión de Shounen Maid revela su equipo y estreno en Primavera del 2016.

¡¡Shounen Maid será para TV y ya tiene temporada de estreno!!


Shounen Maid

La web oficial del próximo Anime adaptación del Manga Shounen Maid de Ototachibana, ha revelado el Lunes que será para televisión. La web también reveló una imagen promocional, al equipo de producción y la fecha de estreno de la serie. El Anime se estrenará en Primavera del 2016 en Japón. 

Yusuke Yamamoto (NHK ni Youkoso!, Keroro Gunsou, Aquarion Evol) esta dirigiendo la serie en el estudio de animación 8-Bit. Yoshiko Nakamura (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Super Lovers, Hiiro no Kakera - The Tamayori Princess Saga) esta a cargo de la composición de la serie, y Kana Ishida (Mahouka Koukou ni Rettousei, Aquarion Evol, Wakaba Girl) esta adaptando los diseños de personajes originales para la animación.

La historia gira entorno a Chihiro Komiya, un enérgico estudiante de primaria que vivía con su mamá. Chihiro es muy bueno en las tareas domésticas y tareas escolares, y el lema de su madre es "No hay trabajo, no hay comida". Después de que su madre muere de repente, un hombre llamado Madoka Taketori que dice ser su tío aparece, y le pide a Chihiro venir a vivir con él. Chihiro inicialmente se niega, pero al ver el estado terriblemente sucio de la rica casa de Madoka, decide empezar a limpiarla. Entonces Madoka le hace otra oferta a Chihiro: Puede venir a vivir con él, pero a cambio Chihiro hará el trabajo doméstico. Chihiro acepta este acuerdo, pero de repente se encuentra a sí mismo vestido con un uniforme de sirvienta.

Ototachibana publicó el Manga original en la Comic B's Log de Enterbrain en su edición de Abril del 2008, y Kadokawa puso a la venta el octavo volumen recopilatorio del Manga en Noviembre del 2014. Una edición limitada de sexto volumen del Manga incluyo un drama CD en 2013 protagonizado por Houko Kuwashima como Chihiro Komiya, Takahiro Mizushima como Madoka Takatori, Yoshimasa Hosoya como Keiichirou Shinozaki, Madoka Yonezawa como Miyako Ootori, y Yuuki Kaji como Yuuji Hino.

Fuente: ANN
Share on Tumblr