sábado, 28 de noviembre de 2015

El Manga Dimension W será trasladado a la revista Monthly Big Gangan el 25 de Diciembre.

El Manga esta inspirando una adaptación a Anime para TV que se estrenará en Enero. 


Dimension W

La edición 23 de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix anunció el pasado 20 de Noviembre que el Manga Dimension W de Yuji Iwahara será trasladado a la revista Monthly Big Gangan. Iwahara publicará el siguiente capítulo del Manga en primera edición del 2016 de la Monthly Big Gangan, que Square Enix pondrá a la venta el 25 de Diciembre del 2015 en Japón. La Young Gangan publica nuevas ediciones dos veces al mes, mientras que la Monthly Big Gangan es de publicación mensual. 

El anuncio también menciono que la historia del Manga esta entrando en un nuevo arco argumental. 

La historia se ubica en el año 2071, donde los problemas energéticos del mundo parecen resueltos por una red de interdimensional de campos eléctricos inductores conocidos como "Coils (Bobinas)", que extraen la energía de una fuente aparentemente infinita. Esa fuente es la Dimensión W, un cuarto plano que existe más allá de las dimensiones X, Y y Z.  En este mundo, las bobinas "ilegales" no oficiales utilizan poderes que la policía no puede esperar para contrarrestar. Hacer frente a estas bobinas es el trabajo del hombre odia coils, Kyouma Mabuchi, cuyo encuentro con la única androide coil llamada Mira, lleva a los dos a formar una alianza de mala gana. 

Iwahara publicó el Manga original de ciencia ficción en la Young Gangan de Square Enix en 2011, y la editorial puso a la venta su octavo volumen recopilatorio el pasado mes de Julio. Un Anime para televisión adaptación del Manga se estrenará en Enero del 2016.
Fuente: ANN
Share on Tumblr