sábado, 28 de noviembre de 2015

AQUAPLUS lanzará el juego Utawarerumono: Futari no Hakuoro el 21 de Septiembre del 2016.

La franquicia de Utawarerumono ya ha inspirado dos temporadas de Anime para TV y varias OVAs. 


Utawarerumono: Futari no Hakuoro

AQUAPLUS anuncio en su evento "Big AQUAPLUS Festival -20th Anniversary-" en Tokio el Sábado que lanzará el juego Utawarerumono: Futari no Hakuoro, en Japón el 21 de Septiembre del 2016. La compañía no anuncio la plataforma o plataformas del juego. Dengeki Online reporto que el nuevo juego será el capítulo final de la serie. 

El segundo juego de la serie, Utawarerumono: Itsuwari no Kamen (imagen de arriba), fue puesto a la venta el pasado 24 de Septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, y PlayStation Vita en Japón. El productor del juego anuncio que una tercera entrega para la franquicia seria lanzada entre un año y medio, y dos años después del lanzamiento del segundo juego,  y declaró que el segundo y tercer juego de la serie estaban en desarrollo al mismo tiempo.

Un Anime para televisión adaptación de Utawarerumono: Itsuwari no Kamen se estreno el pasado 3 de Octubre en Japón. El Anime esta anunciado con 25 episodios. 

AQUAPLUS lanzó el juego original de Utawarerumono en 2002 para PC. El juego también inspiró un Anime para televisión en 2006 y una serie de OVAs en 2009. 

El juego original de simulación de aventura de Utawarerumono tiene lugar en un mundo donde las personas tienen orejas y colas de animal, y generales rivales pelean por la supremacía.
Fuente: ANN
Share on Tumblr