sábado, 28 de noviembre de 2015

Revelado un proyecto de renacimiento a todo color para el Manga Sugar Sugar Rune.

El Manga inspiró un Anime para televisión en 2005. 


Sugar Sugar Rune

La web oficial de la autora de Manga Moyoco Anno abrió una pagina para un proyecto de renacimiento de su Manga Sugar Sugar Rune el Domingo. El sitio anima a los usuarios a publicar en Twitter e Instagram con el hashtag "#シュガシュガルーン" (Sugar Sugar Rune). Con suficientes publicaciones con el hashtag, los cinco corazones en la página se volverán de color rosa, y una web oficial para el proyecto se abrirá. El proyecto promete un renacimiento para el Manga, reimpresión a todo color, así como otro contenido.

La web también está mostrando las publicaciones de los fans para el proyecto de renacimiento. 

En el mundo mágico, la futura reina se elige seleccionando a dos jóvenes brujas y enviándolas al mundo humano, donde competirán para capturar los corazones de los chicos. La que haya recogido la mayor cantidad al final de la competición, se coronará reina. Las candidatas a reina de esta generación son las mejores amigas y polos opuestos Vanilla Mieux y Chocolat Meilleure, las hijas de la reina actual y su antigua competidora (respectivamente). Ellas están siendo ayudadas por su tutora asignada y guardián Robin, la bruja ídolo pop Rockin, y sus dos familiares animales, Blanca el ratón y Duke la rana. Pero las chicas tienen más que hacer que solo competir por los corazones en la escuela. Hay algo extraño en el genial y misterioso chico de escuela secundaria Pierre, que se asemeja al malvado rey Glace, y quien parece estar tras Chocolat. Ahora, ambas atrapadas dentro de sus propias nuevas metas, las dos brujas deberán luchar por su camino y mantener una amistad que no hay magia que puede derrotar.

Anno serializo el Manga en la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha del 2004, al 2007. Un Anime para televisión adapto la serie en 2007. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr