sábado, 28 de noviembre de 2015

Fureru to Kikoeru, nuevo Manga de Wakoh Honna (Nozo x Kimi) el 22 de Diciembre.

También: Un shot de Kumeta (Sayonara, Zetsubou-Sensei) y otros tres nuevos títulos. 


Fureru to Kikoeru
Fureru to Kikoeru
La edición 52 de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan anunció el Miércoles que varias nuevas series Manga serán lanzadas en año nuevo, incluyendo una nueva serie de Wakoh Honna, el creador de Nozoki Ana y Nozo x Kimi. La "historia de amor que trae tristeza al corazón", tentativamente titulada Fureru to Kikoeru (imagen arriba), será lanzada en la edición combinada cuarta y quinta del 2016 de la revista, a la venta el 22 de Diciembre del 2015 en Japón.

Nozoki Ana inspiró una OVA puesta a la venta en un DVD con el volumen recopilatorio 13 y final del Manga en Febrero del 2013, y luego lanzada en disco Blu-ray independiente en Mayo de 2013. El Manga también inspiró una adaptación a película live-action en 2014 dirigida por Ataru Ueda y Kensuke Tsukuda.

Honna lanzo su Manga spinoff Nozo × Kimi en la Weekly Shonen Sunday  de Shogakukan en 2011. Las ediciones limitadas de los volúmenes recopilatorios cuatro, cinco y seis del Mange incluyeron un episodio OVA que adapta la obra original. El Manga finalizó en Abril de este año. 

Amano Megumi wa Sukidara ke! (
Megumi wa Sukidara ke! 
La revista también lanzará una nueva serie Manga titulada Amano Megumi wa Sukidara ke! (imagen arriba) de Nekoguchi en su tercera edición del 2016, a la venta el 16 de Diciembre del 2015. La comedia de recuentos de vida sobre polos opuestos fue publicada previamente en la revista mensual spinoff Weekly Shonen Sunday S.

Towaman Tomoko
Towaman Tomoko
Además, Kouji Kumeta (Sayonara, Zetsubou-Sensei, Joshiraku) publicará un Manga one-shot titulado "Towaman Tomoko(imagen arriba) en la novena edición del 2016 de la revista, a la venta el 27 de Enero del 2016. La historia girará entorno a una chica que vive en el segundo piso de una torre complejo de apartamentos, aunque la revista advirtió que la historia puede cambiar antes de la publicación.

Dame Terasusama
Dame Terasusama
Shun Fujiki dibujará un Manga one-shot de comedia y batallas titulado "Dame Terasusama(imagen arriba) en la primera edición del 2016 de la revista, a la venta el 2 de Diciembre del 2015. La historia sigue a una determinada  famosa deidad que desciende al mundo humano y se convierte en una NiNi (Ni estudia, Ni trabaja) buena para nada mientras vive con un chico. 

El relativamente novato Ri~chi Ishiyama esta dibujando un Manga one-shot titulado "Magiremono" (sin imagen) para la segunda edición del 2016 de la revista, que se pondrá a la venta el 9 de Diciembre del 2015. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr