viernes, 27 de noviembre de 2015

El Manga GA: Geijutsuka Art Design Class de Satoko Kiyuduki finalizará el 28 de Diciembre.

El Manga inspiró un Anime para televisión en 2009 y una OVA. 


GA: Geijutsuka Art Design Class

La edición de Enero del 2016 de la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha anunció el Sábado que el siguiente capítulo del Manga GA: Geijutsuka Art Design Class de Satoko Kiyuduki, que será publicado en la edición de Febrero del 2016 de la revista, a la venta el 28 de Diciembre del 2015 en Japón, será el último de la serie. 

En la historia, la Escuela Preparatoria Ayanoi cuenta con la Clase de Diseño Artístico Geijutsuka (GA) que se centra en las artes. Cinco amigas cercanas: La "princesa" enérgica Noda Miki; la sensata y cínica Namiko Nozaki; la inteligente, atento y amable Miyabi Oomichi; la poco femenina pero alegre Tomokane; y la curiosa, inocente, y chica con Yamaguchi Kisaragi, asisten a esta clase con gran entusiasmo, y aprenden acerca de muchas técnicas de arte. Cada día parece plantear un nuevo e interesante desafío, ya sea luchando con la última asignación o cuando se trata de lo extraño de la vida diaria escolar. 

Kiyuduki lanzó el Manga en 2006, y la serie fue adaptada en un Anime para televisión estrenado en 2009 y una OVA lanzada en Abril del 2010.
Fuente: ANN
Share on Tumblr