sábado, 28 de noviembre de 2015

El Anime Chibi Maruko-chan tendrá un especial de una hora para conmemorar su 25 aniversario.

Reparto invitado de la próxima película del 23 de Diciembre, aparecerá en el especial de televisión para el 27 de Diciembre. 


Chibi Maruko-chan ~Arigatou! Anime 25 Shuunen & Eiga Koukai Kinen Sakura Momoko Gensaku 1-jikan SP~

Un nuevo especial de Anime conmemorando el 25 aniversario del Anime para televisión de Chibi Maruko-chan se estrenará el 27 de Enero del 2015 en Japón. El especial también esta conmemorando es estreno de la próxima película de Eiga Chibi Maruko-chan: Italia kara Kita Shounen el 23 de Diciembre en cines de Japón.

El especial de una hora titulado "Chibi Maruko-chan ~Arigatou! Anime 25 Shuunen & Eiga Koukai Kinen Sakura Momoko Gensaku 1-jikan SP~", contará con el siguiente reparto invitado de la próxima película:
  • Taishi Nakagawa como Andrea, un chico de Italia
  • Hitori Gekidan como Shin, un chico de la India
  • Papaya Suzuki como Nepu, un chico de Hawái
  • Naomi Watanabe como Julia, una chica de Brasil
  • Rola como Xin Ni, una chica de Hong Kong
El especial adaptará dos historias basadas en la obra original de Momoko Sakura: "Maruko, Ofuro de Uta wo Utau" y "Tama-chan, Daisuki". El especial también contará con escenas famosas del Anime para televisión. 

Adicionalmente, los días 6, 13, y 20 de Diciembre del 2015, el canal Japones Fuji TV retransmitirá episodios basados en el Manga original de Sakura. 

Eiga Chibi Maruko-chan: Italia kara Kita Shounen, será la primera película de Anime basada en el Manga Chibi Maruko-chan de Momoko Sakura en 23 años. La  película contará con seis niños de todo el mundo que visitan la ciudad de Maruko. Uno de ellos, un chico Italiano llamado Andrea, confiesa su amor a Maruko y trata de cortejarla. La película también seguirá Maruko y sus compañeros de clase en su viaje a Kioto y Osaka.

Sakura por si misma esta a cargo del guión de la película. Jun Takagi (Anime para TV de Chibi Maruko-chan, Shin Chou Kyou Ryo: Condor Hero) esta dirigiendo la película en Nippon Animation, y Fuji Television esta produciendo la película. TOHO distribuirá la película.

Sakura serializó el Manga original en la Ribon de 1986 a 1996. El Manga tiene aproximadamente 32 millones de copias impresas. Ella lanzó un Manga de cuatro paneles (yonkoma) de la serie en un periódico Japones en 2007, y ella finalizó esa versión en 2011.

El Manga original inspiró el Anime para televisión de Chibi Maruko-chan que constantemente se mantuvo en el segundo puesto de popularidad solo superado por Sazae-san. El primer Anime de la serie se estreno en 1990, y el segundo Anime para televisión de la serie actualmente en emisión se estreno en 1995. El episodio número 1,000 del Anime salio al aire en 2012, y actualmente cuenta con mas de 1,100 episodios. 

El Manga ha inspirado varios especiales live-action y series de televisión. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr