domingo, 29 de noviembre de 2015

El Manga Higanjima de Kouji Matsumoto tendrá segunda serie y película live-action en 2016.

Shunya Shiraishi y Ryouhei Suzuki regresan para protagonizar la adaptación del Manga de terror de Kouji Matsumoto. 


Higanjima

La edición numero 53 de la revista Young Magazine de la editorial Kodansha anuncio el Lunes que la segunda serie live-action para televisión y la segunda película live-action adaptación del Manga Higanjima de Kouji Matsumoto se estrenarán en 2016 en Japón. La revista también pidió a los seguidores “esperar por el siguiente anuncio".

Los nuevos proyectos de segundo serie para televisión y segunda película fueron anunciados por primera vez en Agosto del 2014. El anuncio en ese momento había dicho que los nuevos proyectos adaptarían el Manga Higanjima: Saigo no 47-Hiai de Kouji, y contarían con el regreso de: Shunya Shiraishi (Gantz, Kaiji 2) como Akira Miyamoto  y Ryouhei Suzuki (Kaiji, Gatchaman) como Atsushi Miyamoto. La edición 53 de la revista confirmó que los proyectos contarán con los dos actores, pero no especificó sus papeles respectivos.

El anuncio original también señalo que la nueva serie continuará la historia donde la dejo su primera temporada, y algunos personajes como el Maestro harán su aparición. La resistencia tambien será introducida en la serie. El anuncio del 2014 también había afirmado que una "cantidad sin precedentes" de más de doscientos millones de yenes (1.9 millones de dólares en ese momento) se gastaron en la producción de la serie. 

La primera serie live-action adaptación de Higanjima: Saigo no 47-Hiai se estreno en Japón en 2013. Matsumoto finalizo el Manga en Julio del 2014 con 16 volúmenes recopilatorios. El Manga original de Higanjima con 33 volúmenes recopilatorios tambien inspiro una película live-action en 2010.
Fuente: ANN
Share on Tumblr