lunes, 16 de noviembre de 2015

El Manga precuela Fairy Tail Zero tendrá adaptación a Anime para televisión en Enero del 2016.

Mamiko Noto y Katsuyuki Konishi protagonizarán la historia sobre la fundación del gremio de Fairy Tail.


Fairy Tail Zero

Los cintillos en el volumen recopilatorio 52 del Manga Fairy Tail de Hiro Mashima, y en el único volumen recopilatorio del Manga precuela Fairy Tail Zero de Mashima, han anunciado el Martes que Fairy Tail Zero tendrá una adaptación a Anime para televisión. El Anuncio menciono que el equipo de producción anunciará mas detalles sobre la adaptación en la web oficial del Anime de Fairy Tail en el futuro. 

Adicionalmente, la edición 51 de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha esta revelando al reparto principal para el Anime: 
  • Mamiko Noto como Mavis
  • Katsuyuki Konishi como Yuri
  • Hiroshi Shirokuma como Warrod
  • Yoshihisa Kawahara como Precht
La edición también revela que el Anime se estrenará en Enero del 2016 en Japón. La siguiente edición de la Weekly Shounen Magazine revelará a la actriz de voz para Zera.

Mashima publicó Fairy Tail Zero en la primera edición de la revista Monthly Fairy Tail en Julio del 2014, y él finalizó el Manga con la edición 13 y final de la revista, el pasado 17 de Julio. 

En la historia de la precuela: Hace muchos años, Mavis Vermilion era una sierva en la Isla Sirius, maltratada por un maestro de gremio y su hija, Zera. Pero Mavis se mantuvo positiva, ya que su madre una vez le dijo que las hadas no visitan a personas que lloran por sus problemas. Cuando el gremio fue atacado, Mavis rescata a Zera de los restos en el bosque. Siete años pasaron, y los poderosos magos, Warrod Sequen, Precht, y Yuri Dreyer llegaron a la isla, en busca de una poderosa piedra preciosa de jade. Este viaje iba a cambiar el curso de la historia mágica...

El primer Anime para televisión de Fairy Tail finalizó en 2013 con un "To Be Continued". Una segunda temporada inició en Abril del 2014. Una segunda película, así como una nueva OVA para la serie ya han sido confirmadas. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr