lunes, 16 de noviembre de 2015

Terra Formars tendrá un Manga spinoff sobre Keiji Onizuka el 15 de Diciembre.

La historia del boxeador Keiji Onizuka antes de viajar a Marte. 


Terra Formars Keiji Onizuka

La edición de Diciembre de la revista Miracle Jump da Shueisha anunció al Martes que Saki Nonoyama (Enma, Tengen Toppa Gurren Lagann - Otoko Doahou!-hen) dibujará un spin-off del Manga de Terra Formars por Yuu Sasuga y Kenichi Tachibana, titulado Terra Formars Keiji Onizuka. El Manga hará su debut en la siguiente edición de la revista, a la venta el 15 de Diciembre del 2015 en Japón, y contará con una pagina central a color.

La revista describe al spin-off: Usted conocerá al hombre, al boxeador, Keiji Onizuka. Antes de que el Anex 1 se establezca en Marte, Keiji se encuentra ubicado en la sucursal de la U-NASA en Japón sometiéndose a entrenamiento. ¿Dentro de qué incidente desconocido se verá arrastrado?

Sasuga y Tachibana lanzaron su Manga de Terra Formars en 2011. El Manga ha inspirado múltiples spinoffs por varios autores, incluyendo: Terra For Police, Terra Formars wa Oyasumi Desu., Oshiete! Michelle Kyoukan, Terra Formars Gaiden Rain Hard, y Terra Formars Asimov.

El Manga también inspiro un Anime para televisión de 13 episodios en Septiembre del 2014. Una segunda temporada para el Anime se estrenará en Abril del 2016.  El Manga además esta inspirando una adaptación a película live-action dirigida por Takashi Miike. Kazuki Nakashima escribió el guión para la película que se estrenará el 29 de Abril del 2016 en cines de Japón. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr