lunes, 2 de noviembre de 2015

La película Kokoro ga Sakebitagatterun Da. ya ha recaudado mas de mil millones de yenes.

Kokoro ga Sakebitagatterun Da. se estrenó en Septiembre en Japón y se ha estrenado el Domingo en cines de Estados Unidos. 


Kokoro ga Sakebitagatterun Da.

La película de Kokoro ga Sakebitagatterun Da. (Kokosake) ha recaudado mas de mil millones de yenes desde el Domingo pasado, después de 44 días en cines de Japón. La película ganó 1,015,293,050 yenes (8.43 millones de dólares) y vendió 744,901 entradas para el Domingo de acuerdo con su compañía de distribución. 

En comparación con la película de Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai. (Anohana), Kokosake recaudo mil millones de yenes 12 días antes que Anohana. Anohana recaudó un total de 1.04 mil millones de yenes en taquilla.

La película ganó más de 300 millones de yenes (2,5 millones de dólares) en sus primeros cinco días en la taquilla japonesa, y vendió aproximadamente 235.000 entradas. La película ganó mas de 514,402,000 yenes (4.28 millones de dólares) después de su segunda semana en cines de Japón. 
En la historia Jun es una chica cuyas palabras han sido sellados lejos. Ella fue una vez una chica feliz, pero a causa de una [cierta cosa], que dijo cuando ella era muy joven, su familia fue destrozada. Un día, un hada huevo apareció delante de ella y selló su capacidad para hablar, para que dejara de lastimar a los demás. Desde esa traumática experiencia, Jun vive en las sombras alejada del centro de atención. Pero, un día ella es nominada para convertirse en una miembro ejecutiva del "consejo de difusión de la comunidad". Además de eso, Jun también es designada para interpretar a la protagonista principal de un musical...
Fuente: ANN
Share on Tumblr