jueves, 26 de noviembre de 2015

Vídeo promocional del Anime Schwarzesmarken introduce a sus personajes.

Schwarzesmarken se estrenará en Enero del 2016. 


Schwarzesmarken

La web oficial del próximo Anime para televisión Schwarzesmarkenreveló el Jueves su primer vídeo promocional de un minuto y medio de duración. El vídeo introduce a los personajes y sus primeros diseños. El Anime se estrenará en Enero del 2016 en Japón. 


Género: Seinen, Acción, Mecha, Ciencia Ficción.

CAST

Suzumura Kenichi como Theodor Eberbach
Minami Tanaka como Katia Waldheim

Nozomi Yamamoto como Irisdina Bernhard
Yoshino Nanjou como Lise Hohenstein

Lise Hohenstein

Chika Anzai como Anett Hosenfeld

Anett Hosenfeld


Kiyono Yasuno como Gretel Jeckeln
Gretel Jeckeln

  • Emiri Katou como Pham Thi-Rang 
  • Michiyo Murase como Sylvia Kshesinskaia
  • Kenta Miyake como Walther Krüger
  • Yukari Tamura como Beatrix Brehmer
  • Ken Narita como Heinze Axmann
  • Manami Numakura como Circe Steinhoff 
STAFF
  • Director: Tetsuya Watanabe
  • Composición de la serie: Tatsuyo Higuchi
  • Diseño de personajes: Shuichi Hara
  • Producción Musical: Evan Hall
  • Estudio de animación: ixtl x LIDENFILMS 
    Es el año de 1973, una invasión alienígena por seres conocidos como BETA llevó a la humanidad al borde de la extinción. Para sobrevivir, los seres humanos han creado los Mecha de combate TSF (Tactical Surface Fighters). La historia sigue la vida diaria del escuadrón TSF 666a del ejército Alemán (Schwarzesmarken) en sus batallas y conflictos políticos por la expansión occidental de los BETA en 1983. El escuadrón Schwarzesmarken es una unidad de fuerzas especiales responsable de lanzar ataques contra los  BETA a través de tácticas no convencionales. Sus objetivos son de alta prioridad, por lo que es una práctica común para la unidad ignorar las llamadas de socorro de sus aliados que significarían la desviación de su misión original, aunque sea brevemente.

    fripSide esta contribuyendo con su canción "white forces" como el tema musical de Opening del Anime. El dúo también esta interpretando la canción "1983-Schwarzesmarken-" para la novela visual original Schwarzesmarken: Kouketsu no Monshou. Nozomi Yamamoto y Minami Tanaka interpretarán el tema musical de Ending de la serie como una nueva unidad musical. 

    La serie de novelas ligeras originales también serán adaptadas en dos novelas visuales, la primera novela visual titulada Schwarzesmarken Kouketsu no Monshou será lanzada el 27 de Noviembre del 2015 en Japón, y la segunda novela visual titulada Schwarzesmarken Junkyousha-tachi esta programada para lanzarse en Invierno del 2016. fripSide pondrá el tema de Opening para las novelas visuales. La historia del Anime servirá de puente entre ambas novelas. 

    La novela ligera original escrita por Hiroki Uchida e ilustrada por CARNELIAN fue publicada en 2011 por la editorial Enterbrain. La serie de Muv-Luv es una franquicia multimedia que debuto en 2003 y que ya ha inspirado varios Animes, Mangas, novelas visuales y vídeojuegos. El Anime Muv-Luv Alternative: Total Eclipse se estreno en Julio del 2012 y contó con 24 episodios. Un Manga titulado Muv-Luv Bernhard no Sekiei esta siendo publicado en la revista Tech Gian de la editorial Kadokawa. 
    Share on Tumblr