sábado, 19 de diciembre de 2015

Las novelas de Itachi Shinden tendrán Anime para televisión en Primavera del 2016.

El Anime relatará la historia de Itachi Uchiha que se había mantenido oculta hasta ahora.


Naruto: Itachi Shinden

Desde el stand de Naruto en la convención del Jump Festa 2016 han anunciado el Sábado que las novelas de Itachi Shinden basadas en el Manga original de Naruto por Masashi Kishimoto tendrán una adaptación a Anime para televisión que se estrenará en Primavera del 2016 en Japón (Abril).

TV Tokyo confirmo que el Anime llevará por titulo Naruto Shippuuden: Itachi Shinden-hen ~Hikari to Yami~, y anunciado a la serie como el "arco de la verdad". 

Las novelas de Itachi Shinden fueron lanzadas en Septiembre y Octubre de este año. 

En la historia, Itachi Uchiha tiene cuatro años de edad. Después de ver lo que ocurre en un campo de batalla de cerca, hace una decisión determinada. Él decidió que iba a cambiar al mundo. Ese era el objetivo del sueño de Itachi. Su sueño: Un Hokage del clan Uchiha, y un futuro en el que los que amaba pudieran vivir en paz. Su tiempo en la academia Ninja, su encuentro con Shisui, luego convirtiéndose en un Genin, Chunin, y, finalmente, en un miembro del Anbu... Itachi corrió hacia abajo en un camino de gloria, sin saber que una cruel oscuridad se extendía... 

El Anime para televisión de Naruto Shippuden se estreno en Febrero del 2007 en Japón y continuará su transmisión con un nuevo Ending en Enero del 2016.
Fuente: KITAKUBU

Share on Tumblr