sábado, 19 de diciembre de 2015

Anunciado un nuevo Manga de Boruto supervisado por Masashi Kishimoto en Primavera del 2016.

El nuevo Manga se centrará en Boruto y la "nueva generación" de personajes del Manga original. 


Boruto

La cuenta regresiva en la web oficial de la revista Weekly Shonen Jump que insinuaba un nuevo proyecto para la franquicia de Naruto ha finalizado el Sábado, anunciando que Mikio Ikemoto, el asistente de Masashi Kishimoto mientras él trabajaba en el Manga original de Naruto, lanzará una nueva serie Manga centrada en el personaje de Boruto en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en Primavera del 2016 en Japón.  

Kishimoto supervisará el Manga, y Ukyou Kodachi (novela de Naruto: Gaara Hiden: Sajingensou, cooperación en el guón de Boruto: Naruto the Movie) escribirá el guión del Manga. 

Además, durante el stand para Naruto en la convención del Jump Festa 2016, donde también se reveló la nueva serie Manga, Kishimoto anunció que dibujará un nuevo Manga one-shot de Boruto que publicará en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en Primavera del 2016. 

El Manga de Naruto finalizó en la Weekly Shounen Jump luego de 15 años de serialización. La obra inspiro dos temporadas de Anime para televisión, series spinoff para televisión, y múltiples películas, OVAs y especiales. La película "final" de la franquicia centrada en Naruto, The Last: Naruto la Movie, se estrenó en Japón en Diciembre del 2014. Boruto: Naruto the Movie, se estrenó en cines de Japón el pasado 7 de Agosto. 

El Anime para televisión de Naruto Shippuden se estreno en Febrero del 2007 en Japón y continuará su transmisión con un nuevo Ending en Enero del 2016
Fuente: ANN
Share on Tumblr