lunes, 7 de diciembre de 2015

Masayoshi Yamazaki pondrá el tema de la película Eiga Doraemon Shin Nobita no Nihon Tanjou.

¡¡Además la película remake ya tiene fecha de estreno!!


Eiga Doraemon Shin Nobita no Nihon Tanjou

Desde Anime!Anime! han reportado el Sábado que el cantautor Masayoshi Yamazaki interpretará el tema musical de la película numero 36 de Doraemon, Eiga Doraemon Shin Nobita no Nihon Tanjou. Además el sitio anuncio que la película se estrenará en cines de Japón el 5 de Marzo del 2016

El nuevo tema musical titulado "Sora e", debutará en un vídeo promocional de la película programado para el 12 de Diciembre.

Yamazaki hizo su debut en 1995 con el single "Tsukiakari ni Terasarete". Su canción "One More Chance, One More Time" apareció en la película 5 centímetros por segundo de Makoto Shinkai.

La película es un remake de la también película original Doraemon: Nobita no Nihon Tanjou estrenada en cines de Japón en Marzo de 1989. Tsutomu Shibayama dirigió la película. En la historia, a Nobita se le ocurre la idea de huir de casa porque él siempre está siendo regañado en su casa y en su escuela. Además sus compañeros Gian, Shizuka y Suneo también tienen sus propias razones para huir de casa. Junto con Doraemon, todos viajan a través del tiempo hasta el Japón de hace 70,000 años.

La película original cuenta con la mayor audiencia que ha recibido una película de la franquicia de Doraemon, con mas de 4.2 millones de entradas vendidas. 

Shinnosuke Yakuwa dirige y escribe el guion de la película remake.

La anterior película de la franquicia, Doraemon: Nobita no Space Heroes, se estreno el pasado mes de Marzo. La primera película en 3DCG de la franquicia Stand By Me Doraemon, se estreno en cines de Japón en Agosto del 2014. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr