viernes, 11 de diciembre de 2015

Nuevo vídeo de demostración de la película Detective Conan: Junkoku no Nightmare.

Detective Conan: Junkoku no Nightmare se estrenará el 16 de Abril del 2016.


Detective Conan: Junkoku no Nightmare

La web oficial de la película número 20 del Anime Dectective Conan, Detective Conan: Junkoku no Nightmare, comenzó la transmisión de un nuevo vídeo de demostración el Viernes. La película se estrenará el 16 de Abril del 2016 en cines de Japón. 


El texto del vídeo menciona: "un secreto que fue arrebatado" y "Detectives vs Seguridad Pública vs FBI vs Black".

En la historia de la película: Es una noche oscura, la policía Japonesa está allanada por un espía. Agencias de inteligencia de distintos países (como el MI6 de Inglaterra, el BDN de Alemania, y la CIA de Estados Unidos), así como archivos secretos del FBI van a ser tomados, pero los oficiales de seguridad pública dirigidos por Tooru Amuro llegan justo a tiempo. El espía roba un coche y se escapa. El espía y Amuro luego empujan mutuamente sus autos en una persecución mortal al borde de la carretera, y justo cuando están a punto de causar un accidente con varios coches, el coche del espía es golpeado por la bala del rifle de un agente del FBI llamado Shuichi Akai y se sale de la carretera.  Al día siguiente, Conan y sus amigos van a un acuario recién remodelado en Tokio. Bajo la atracción principal, una rueda de la fortuna, Conan encuentra a una atractiva mujer sola y herida. Sus ojos izquierdo y derecho son de diferentes colores. Pero la mujer se encuentra en un estado de amnesia en la que ni siquiera recuerda su propio nombre y el teléfono móvil que lleva consigo está roto. Conan y sus amigos prometen ayudar a recuperar su memoria, por lo que ellos se quedan con ella. A lo largo de todo esto, Vermouth está mirando detrás de la escena. Después, ella saca un silenciador y habla por un intercomunicador conectado y dice: "Esta todo como estaba previsto, Gin". 

Ademas la película contará con los personajes de la Organización Black llamados, Gin, Vodka, VermouthChianti, Korn, Kir, Bourbon y un nuevo personaje misterioso llamado Rum. 

La película es solo la tercera de las veinte partes del proyecto "20 Bullets", que conmemora el 20 aniversario del Anime de Detective Conan.  La primera edición del 2016 de la Weekly Shonen Sunday revelará el subtitulo de la película y un póster ilustrado cuando se ponga a la venta el 12 de Diciembre del 2015. 

La película número 19 del Anime, Detective Conan: Gouka no Himawari, se estreno en cines de Japón el pasado 18 de Abril. El Anime para televisión de Detective Conan se estreno en Enero de 1996, y su primera película de Anime se estreno en Abril de 1997 en Japón. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr