domingo, 20 de diciembre de 2015

Sekai wa Nakajima ni Koi wo Suru, nuevo Manga de Gou Ikeyamada el 5 de Enero del 2016.

También: Un capítulo spinoff del Manga Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! fue lanzado en la Sho-Comi el Sábado. 


Sekai wa Nakajima ni Koi wo Suru

La segunda edición del 2016 de la revista Sho Comi de la editorial Shogakukan anuncio el Sábado que Gou Ikeyamada lanzará una nueva serie Manga en la revista en Enero del 2016. La nueva serie se titula Sekai wa Nakajima ni Koi wo Suru. Ikeyamada lanzará el Manga en la edición combinada tercera y cuarta de la revista, a la venta el 5 de Enero del 2016 en Japón. El Manga tendrá una primera pagina a color, aparecerá en la porta de la edición de la revista donde hará su debut y contará con 55 paginas en su primer capítulo.

La revista también describe el Manga: Entre los miles de millones de personas en el mundo, te encontraré. Ella es una chica normal de la escuela preparatoria, ¿¡pero por un fatídico encuentro será convertirla en un ídolo?! Ella mira un sueño sobre caer enamorada, y se enamorará de nuevo. ¡Una largamente esperada comedia romántica de Gou-chan!

La misma segunda edición de la revista también publicó un capítulo extra spinoff del Manga Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! de Ikeyamada. El capítulo de 32 paginas sirve como el capítulo final del Manga, y se centra en Mitsuru y Azusa como una pareja. 

Ikeyamada finalizó su Manga Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! en la Sho-Comi el pasado 5 de Noviembre. Shogakukan lanzó el volumen recopilatorio 13 del Manga el pasado 25 de Octubre, y lanzará su volumen 14 y final el 25 de Diciembre en Japón. El Manga recibió una OVA incluida con el tercer volumen recopilatorio del Manga en Julio del 2013, y una segunda OVA fue lanzada con el sexto volumen del Manga en Marzo del 2014. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr