domingo, 20 de diciembre de 2015

El presidente de Level 5 menciona una posible adaptación live-action para Yo-kai Watch.

La adaptación usaría CG para representar a los personajes no humanos de Yo-kai Watch. 


Yo-kai Watch live-action

El presidente y CEO de Level-5, Akihiro Hino menciono el Sábado que la siguiente entrega en la franquicia de Yo-kai Watch podría ser una adaptación live-action. Hino apareció en un evento para promocionar la segunda película de Anime de Yo-kai Watch, Eiga Yo-kai Watch: Enma Daioh to Itsutsu no Monogatari da Nyan!, que se ha estreno en cines de Japón el Sábado pasado. 

Hino menciono la obra live-action en respuesta a una pregunta sobre sus resoluciones de Año Nuevo. El presidente explico que le gustaría que la adaptación use gráficos por computadora (CG) para los personajes como Jibanyan. Hino también dio una sonrisa irónica y dijo que sus comentarios sobre una posible versión live-action podrían conducir a "un desacuerdo más tarde".

Algunos actores de voz en la película de Eiga Yo-kai Watch: Enma Daioh to Itsutsu no Monogatari da Nyan!, así como botargas de personajes también aparecieron en el evento para la película. En cinco historias independientes, la película cuenta con las siguientes estrellas invitadas: la actriz Masami Nagasawa, la cantante y actriz Chiemi Hori, el cantante y actor de Tetsuya Takeda, y el dúo de comedia "Hakata Hanamaru Daikichi".

El locutor de TV Tokyo, Sayaka Suguru anunció a principios de Diciembre en un evento para la segunda película, que una tercera película se estrenará en Invierno del 2016. Suguro agrego que mas detalles sobre la película se mantendrán en secreto por ahora. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr