domingo, 6 de diciembre de 2015

El Anime Yo-kai Watch tendrá una tercera película en Invierno del 2016.

La segunda película se estrenará en cines de Japón el 19 de Diciembre.


Yo-kai Watch

El vocero de TV Tokyo, Sayaka Suguru, anuncio en el evento de agradecimientos para la segunda película de Yo-kai Watch en Tokio el Sábado que una tercera película de Anime para la franquicia se estrenará en Invierno del 2016. Suguru agregó que los detalles de la película siguen siendo un secreto.

La segunda película del Anime, titulada Eiga Yo-kai Watch: Enma Daioh to Itsutsu no Monogatari da Nyan!, se estrenará en cines de Japón el 19 de Diciembre del 2015.  La película tendrá cinco historias independientes, y que contará con los siguientes artistas invitados: la actriz Masami Nagasawa, la cantante y actriz Chiemi Hori, el cantante y actor Tetsuya Takeda, y el dúo de comedia "Hakata Hanamaru Daikichi".


La primera película en la franquicia, Yo-kai Watch: Tanjou no Himitsu da Nyan!, se estreno en cines de Japón en Diciembre del 2014. La película vendió más de un millón de entradas adelantadas, que fue el más alto número de entradas anticipadas vendidas en todos los 82 años de historia de la distribuidora de películas TOHO.

TOHO menciono en Noviembre del 2014 que tiene como objetivo hacer de Yo-kai Watch una franquicia de larga duración y exitosa en ventas de igual forma que otras franquicias como Doraemon, Crayon Shin-chan, Detective Conan, y Pokémon.
Fuente: ANN
Share on Tumblr