domingo, 6 de diciembre de 2015

Silver Link producirá el Anime de Ange Vierge que se estrenará en 2016.

Además dos diseños para los personajes son revelados:


Ange Vierge

La cuenta de Twitter oficial de la próxima adaptación a Anime del juego de cartas Ange Vierge, ha abierto el Domingo anunciando que el estudio de animación Silver Link (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Chaos Dragon) se encargará de producir el Anime que se estrenará en algún momento del 2016. También fueron revelados diseños para los personajes. 

Ange Vierge es un juego de cartas intercambiables lanzado por dos editoriales del grupo Kadokawa, Fujimi Shobo y Media Factory. Cuenta con ilustraciones por artistas populares como Kantoku (HENNEKO, Magical Suite Prism Nana), Kira Inugami (Seitokai no Ichizon, Ebiten: Kouritsu Ebisugawa Koukou Tenmon-Bu), Kaito Shibano (Ben-To), y abec (Sword Art Online).

La historia del juego de cartas sigue lo que sucede cuando Portales "Hairou" de repente son abiertos, fusionando tres mundos diferentes entre sí. Como resultado, varios poderes misteriosos conocidos como "Exceed" se despiertan en varias chicas adolescentes. Una academia para estas chicas llamadas "Progress" se encuentra en la recóndita isla de Seiran en el Pacífico.

El juego fue revelado primeramente en el distrito de Akihabara, Tokio en 2013. La franquicia ha sido expandida en un juego para smartphones, y una adaptación a Manga, Ange Vierge Linkage, que se encuentra en serialización en la revista Dragon Age de la editorial Kadokawa y en la aplicación ComicWalker. Mako Komao escribe la serie con arte por Sakaki Yoshioka.
Fuente: otakomu
Share on Tumblr