miércoles, 9 de diciembre de 2015

Vídeo de demostración, equipo y reparto de la película live-action de Himitsu: Top Secret.

¡¡Toma Ikuta, Masaki Okada, Chiaki Kuriyama y Nao Omori protagonizan la película que ya tiene mes de estreno!!


Himitsu: Top Secret live-action

La web oficial de la próxima película liv-action adaptación del Manga Himitsu: Top Secret por Reiko Shimizu, comenzó la transmisión de su primer vídeo de demostración el Martes, y revelo a los miembros del reparto y equipo de producción de la película. El vídeo revela que la película se estrenará en Agosto del 2016 en cines de Japón:



Toma Ikuta (Hana-Kimi, We Were There, Akihabara @ DEEP, Honey and Clover, Mogura no Uta) será Tsuyoshi Maki, el brillante líder de laboratorio perseguido por un trauma. Masaki Okada (Hana-Kimi, Boku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu, Otomen, Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto, Uchuu Kyoudai) será Ikkou Aoki, el nuevo recluta del laboratorio. Chiaki Kuriyama (Battle Royale, Kill Bill, The Sky Crawlers)} será la medica forense examinadora Yukiko Miyoshi, y Nao Omori (Ichi the Killer, Helter Skelter, Parasyte) será Shunsuke Manabe, un detective apasionado (Manabe es un personaje creado específicamente para la película, él no apareció en el Manga original). 

El director Keishi Ootomo (live-action de Rurouni Kenshin y Ryoumaden) comenzó ha planificar la película hace cuatro años, e inició su fotografía principal el pasado 27 de Abril.

La historia tiene lugar en Japón cinco décadas a partir de ahora, cuando los escáneres cerebrales se han perfeccionado hasta el punto de que el gobierno puede recuperar hasta cinco años de pena de recuerdos de la mente de las personas (incluso si están muertos). Los investigadores del Instituto Nacional de Investigación del noveno Laboratorio Forense de Ciencias Policiales deben ponderar las opciones éticas en la invasión definitiva de la privacidad, ya que profundizan en las mentes de la gente para resolver crímenes.

Shimizu publicó el Manga en la revista Melody de la editorial Hakusensha en 2001, aunque ella dibujo una versión anterior del Manga en la misma revista en 1999. Hakusensha puso a la venta los doce volúmenes recopilatorios del Manga. El Manga ya ha inspirado un Anime para televisión en 2008.

Fuente: ANN
Share on Tumblr