miércoles, 9 de diciembre de 2015

Anuncio para televisión de Hatsune Miku -Project Diva- X para PS Vita y PS4.

Hatsune Miku -Project Diva- X se pondrá a la venta el 24 de Marzo del 2016 PS Vita.


Hatsune Miku -Project Diva- X

Sega comenzó la transmisión de un anuncio de demostración de su próximo juego rítmico Hatsune Miku -Project Diva- X de Sega para PlayStation Vita y PlayStation 4, el Lunes. El anuncio cuenta con la canción "Hajimete no Oto" por malo, y la linea que dice "¿Puedes oírlo? El latido del corazón de X". El juego se pondrá a la venta para PS Vita el 24 de Marzo del 2016, seguido de su lanzamiento para PS4 en Otoño del 2016.


Personas que pre-ordenen la versión para PS Vita recibirán una "tarjeta Arcade nimo Aime Kite! ", que contará con una imagen promocional de la versión de PS Vita (dibujada por el diseñador original de Hatsune Miku, KEI). Un set de accesorios Hatsune Miku Project Diva X, se pondrá a la venta el mismo día que el lanzamiento del juego por 3,480 yenes (28 dólares). Aunque este conjunto no incluirá no incluirá una consola reciente de PS Vita, si incluirá un bolso de hombro original y un paño de limpieza para pantallas ilustrados con la imagen promocional del juego diseñada por KEI.

El Manga Hatsune Miku -Project Diva- Omnibus Comic de KEI finalizó en Marzo de este año. El juego rítmico Hatsune Miku Project Diva F 2nd para PlayStation Vita y PlayStation 3 fue puesto a la venta en Noviembre del 2014. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr