miércoles, 23 de diciembre de 2015

Vídeo promocional, reparto y fecha de la película live-action de Chimamire Sukeban Chainsaw.

¡¡La adaptación a imagen real del Manga de Rei Mikamoto ya tiene fecha de estreno!!


Chimamire Sukeban Chainsaw live-action

La web oficial de la película live-action adaptación del Manga Chimamire Sukeban Chainsaw por Rei Mikamoto, comenzó la transmisión de su primer vídeo promocional de de un minuto y medio el Miércoles. El vídeo revela al reparto principal y fecha de estreno de la película . La película se estrenará el 5 de Marzo del 2016 en cines de Japón.


CAST nuevo:
  • Rio Uchida como Geeko Nokomura
  • Mari Yaachi como Nero Aoi
  • Seira Satou como Sayuri Bakutani
  • Yuki Tamaki como Hanzou
La historia gira entorno a Geeko Nokomura, quien está en una lucha solitaria para enfrentarse a su compañera de clase Nero Aoi, que ha convertido a todos sus compañeros de clase en Zombies. Para llegar a ella, Geeko corta a todos sus antiguos compañeros de clase.

Hiroki Yamaguchi (Messiah, Gusha no Binzume) dirigirá la película, y Mitsunori Fukuhara (Ofukou-san, Teen Court) escribirá el guion. 

Mikamoto publicó el Manga original en la revista Comic Beam de la editorial Kadokawa en 2009. Kadokawa publicó el noveno volumen recopilatorio del Manga el pasado 25 de Febrero, y pondrá a la venta el décimo volumen el 26 de Septiembre. 

El Manga Reiko the Zombie Shop de Mikamoto fue adaptado en una serie de tres vídeos live-action en 2004. El Manga Kyonyuu Dragon de Mikamoto también fue adaptado en una película live-action en 2010. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr