viernes, 20 de junio de 2014

Ya puedes escuchar parte del Soundtrack de Zankyou no Terror.


EL sitio web oficial de nuevo Anime para televisión de Zankyou no Terror esta ofreciendo vistas previas de canciones de Yoko Kanno (Macross Plus, Cowboy Bebop, Sakamichi no Apollon) que forman parte del Original Soundtrack de la serie. La artista islandesa Ingibjörg Birgisdóttir esta a cargo del diseño del Sountrack.


El Sountrack se pondrá a la venta el 9 de Julio por 3,000 yenes (29 dólares). Algunas tiendas incluyendo Aniplex+, Animate, Gamers, Tower Record, HMV, Tsutaya, y Sony Music Shop, ofrecerán una bolsa de compras de Zankyou no Terror como regalo con la compra. Aniplex+ tambien ofrecerá un funda para discos especial ilustrada por el diseñador de personajes de la serie, Kazuto Nakazawa, Tower Record ofrecerá una funda para stickers de fotografía, HMV ofrecerá una ilustración en tamaño postal, y la tienda de Noitamina ofrecerá un collar relacionado.

Género: Seinen, Psicológico, Suspenso.

Plot: en un día de verano... un atentado terrorista masivo de repente golpeó a Tokio. Los culpables, dos adolescentes conocidos como los Sphinx, ahora ellos comenzarán "un gran juego" que involucrará a toda la población de Japón.

El lema del Anime Zankyou no Terror es "aprieta el gatillo de este mundo" y se estrenará el día 10 de Julio de este año en Japón.


Fuente: ANN