viernes, 25 de julio de 2014

El Anime Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita tendrá una OVA en Septiembre.

Desde el sitio web oficial de la adaptación animada del Manga yonkoma Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita por Kotaro Kosugi se ha anunciando que en el primer volumen Blu-ray/DVD del Anime para televisión se incluirá una OVA con una historial original, y el cual se pondrá a la venta el día 25 de Septiembre de este año Japón.


La OVA que llevará por nombre "Nagarekawa, annai shite mita" tratará sobre el ultimo día de vacaciones de Yukari y Nanako que deciden hacer recuerdos especiales para ese día, por lo que deciden ir a un piscina publica, a ellas se terminan uniendo sus compañeras de trabajo y escuela para pasarla bien. El sitio tambien revelo algunas imágenes de muestra de la OVA:


Género: Seinen, Comedia, Recuentos de Vida, Idols.

Plot: en la historia, una chica de secundaria llamada Nanako se convirtió en la ídol local de su ciudad, a petición de su tío. Ella y su compañera de clase Yukari, una chica que parece perfecta, pero termina siendo una cabeza hueca, se convierten en Idols de su área provincial. Ellas irán a entrevistas (por el centro comercial de la ciudad), saldrán en television (de cable de bajo presupuesto), y harán conciertos (en el techo de una tienda departamental). Los salarios de estas chicas provienen de los impuestos de la ciudad. 

El Manga original debuto en la editorial Ichijinsha en 2011 y actualmente cuenta con dos tomos recopilatorios en circulacion. El Anime de Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita se debuto el día 3 de Julio de este año en Japón.