viernes, 24 de octubre de 2014

El Manga Maria†Holic de Minari Endo finalizará el 27 de Noviembre.


La edición de Diciembre de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Media Factory ha anunciado el Lunes que Minari Endo finalizará su Manga Maria†Holic en la octava edición de este año de la revista el 27 de Noviembre. Media Factory pondrá a la venta su volumen recopilatorio numero 14 el 23 de Enero del 2015. El volumen final tendrá una edición especial conmemorativa que incluirá un folleto con ilustraciones por artistas invitados especiales. Media Factory también lanzará un Art Book, tentativamente llamado Maria Holic Gashuu. El sitio web del blog de la Comic Alive revelará mas detalles al respecto mas adelante.


Plot: la historia gira entorno a una estudiante de secundaria llamada Kanako, quien se matricula en una escuela solo para chicas porque ella le tiene fobia a los chicos y espera encontrar a su predestinada pareja "yuri". Un día conoce a una hermosa estudiante de primer año llamada Mariya que resulta ser la chica de sus sueños, excepto por el hecho de que en realidad Mariya es un sádico chico travestido.

Minari Endo publicó el Manga en la edición inaugural de la Monthly Comic Alive en 2006. La obra inspiro dos temporadas de Anime para televisión en 2009 y 2011 respectivamente.


Fuente: ANN