viernes, 19 de diciembre de 2014

AKINO from bless4 y Shiena Nishizawa interpretarán el Opening y Ending del Anime Kantai Collection.

El sitio web oficial del Anime para televisión de Kantai Collection (KanColle) ha revelado que el grupo AKINO from bless4 (Amagi Brilliant Park) interpretará su tema musical Opening titulado "Miiro", mientras que Shiena Nishizawa interpretará la canción del Ending titulada "Fubuki". El Anime se estrenará el día 7 de Enero del 2015 en Japón y contará con doce episodios.


Ademas la tienda de Amazon ha catalogado ambas canciones revelando las caratulas y la fecha de lanzamiento de sus Singles CD. El Single para "Miiro" (caratula arriba) se pondrá a la venta el 18 de Febrero de 2015 por el costo de 1,512 yenes (15 dólares), y el Single para "Fubuki" se pondrá a la venta el mismo día por 1,512 yenes igualmente.

Plot: La historia del Anime estará conformada por un treinta por ciento de batallas entre lindas "chicas barco", y un setenta por ciento sobre la vida cotidiana y escolar de las mismas, y describe las batallas entre los buques de guerra que tienen la apariencia de hermosas chicas jóvenes cuyas protagonistas son Fubuki, Akagi y Kaga.

La franquicia tambien tendrá un nuevo juego para PlayStation Vita cuyo lanzamiento será durante la próxima temporada de Primavera del 2015 en Japón

Fuente: @Anime_Voice