domingo, 31 de mayo de 2015

El Manga MPD-Psycho de Shou Tajima finalizará hasta su volumen recopilatorio 23.

El Manga de Eiji Ohtsuka y Shou Tajima sobre un detective con múltiples personalidades fue publicado en 1997. 


MPD-Psycho final

Shou Tajima anuncio en su cuenta oficial de Twitter el pasado 22 de Mayo que su Manga MPD-Psycho no terminara con su volumen recopilatorio 22. En respuesta a una pregunta sobre cuando el volumen recopilatorio 23 (final) sera publicado, Tajima dijo que el piensa que la serie apenas sera completada este año.

El volumen recopilatorio 22 del Manga esta programado para su venta en Japón el 4 de Julio. Tajima dijo que básicamente ha terminado su trabajo en el volumen 22. También se disculpo por el reporte fraudulento sobre la conclusión del Manga.

El volumen recopilatorio numero 21 de la serie de Eiji Ohtsuka y Tajima confirmo en Diciembre del año pasado que el Manga terminaría con su volumen 22 en lugar del 21. Tajima anuncio en su cuenta de Twitter en Octubre que el Manga continuaría con un volumen recopilatorio más allá de la conclusión planeada.

El Manga de Ohtsuka y Tajima sobre un detective con múltiples personalidades fue publicado en 1997.

Ohtsuka empezó a escribir una serie de ensayos en el sitio web Saizensen de la editorial Seikaisha en Mayo de 2014. La serie de ensayos, titulada Kadokawa Tsuguhiko to Media Mix no Jidai, es una biografía de tres generaciones de lideres del grupo Kadokawa: Gen'yoshi Kadokawa, Haruki Kadokawa, y Tsuguhiko Kadokawa. La serie discute la historia de la compañía en los años 80, y como los tres hombres introdujeron la era de "Mezcla de Medios" cuando la compañías empezaron  a cruzar en los múltiples géneros de entretenimiento.

Ohtsuka también esta actualmente trabajando en su Manga Kurosagi Shitai Takuhaibin y su spinoff Matsuoka Kunio Youkai Taiji con el artista Hosui Yamazaki, en el Manga Ashiya Yonshimai Monogatari con Naomi Akamoto, y en el manga Todenka: Dai Ni Jū Go Setsu con Nato Kio.

Fuente: ANN
Share on Tumblr