domingo, 31 de mayo de 2015

El Manga Kami no Shizuku de Agi y Okimoto entra en su arco final como una nueva serie.

La nueva serie Manga se centra en el matrimonio entre el vino y la comida.



Marriage ~Kami no Shizuku Saishuushou~ Manga

La edición 26 de éste año de la revista Morning de la editorial Kodansha comenzó con la serialización del Manga Marriage ~Kami no Shizuku Saishuushou~ de Tadashi Agi y Shuu Okimoto.

La nueva serie sirve como el arco final del Manga Kami no Shizuku. El tema del arco final es el "matrimonio" entre el vino y la comida. El primer capítulo se centra en el vino que combina bien con calamares fermentados con sal.

El dúo anunció originalmente en Mayo del 2014 que Kami no Shizuku finalizaría en 5 capítulos. El último capítulo reveló en Junio del 2014 que el arco final del Manga tendría su propia serie.

A lo largo de su serialización, el Manga ha impulsado famosamente las ventas de vinos con perfil en la historia. La revista de vinos francesa La Revue du vin de France ha reconocido el Manga, dándole el máximo galardón de la revista. El New York Times también perfiló el Manga en su sección de "Dining and wine" en el 2008.

Una serie Live-Action Japonesa basada en el Manga salió al aire en el 2009.

Okimoto y Agi también dibujaron los dos volúmenes recopilatorios de Kaitou Le Vin, un Manga sobre vino que fue publicado de Octubre del 2014 hasta Febrero del 2015.


Fuente: ANN

Share on Tumblr