jueves, 4 de junio de 2015

El Anime Dragon Ball Super se estrenará el 5 de Julio.

¡¡Dragon Ball Super ya tiene fecha de estreno!!


Dragon Ball Super fecha de estreno

La edición 28 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que el próximo Anime para televisión de Dragon Ball Super se estrenará el día 5 de Julio de este año. La transmisión de la nueva serie iniciará luego de que Dragon Ball Kai finalice. 

La edición revelo que la serie también tendrá una colaboración con el evento "treasure hunt" en el festival "Odaiba Yume Tairiku ~Dream Mega Natsu Matsuri~" en Tokio en la isla artificial de Odaiba. El festival se llevará a cabo del 18 de Julio, al 31 de Agosto.

Dragon Ball Super, se estrenará en Fuji TV y otras estaciones los Domingos. Esta será la primera nueva serie desde Dragon Ball GT, que fue estrenada de 1996 a 1997. La historia del Anime se ubicará algunos años luego de la derrota de Majin Buu, cuando la Tierra entra en una era de paz de nuevo. 

Akira Toriyama esta acreditado como el creador de la serie original, así como también "de los conceptos originales de la historia y personajes". Kimitoshi Chioka (Hakaba Kitarou, Kamisama Kazoku) es el director de la serie, y Naoko Sagawa y Atsushi Kido (Toei Animation) se unen a Nosaki como productores. Kido entró a trabajar en Toei justo cuando el estudio estaba animando el arco de Freezer del Anime Dragon Ball Z

Kazuya Yoshii interpretará la canción del Opening titulada "Chouzetsu☆Dynamic" y la banda de rock Good Morning America interpretará el tema musical del Ending titulado "Hello Hello Hello". 

La última película de la serie cuya historia va después de la saga de Majin Buu Saga, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estreno en cines de Japón el mes pasado. La película será estrenada en mas de 70 países del mundo en una fecha posterior. Una adaptación a Manga de la serie iniciará en la revista V Jump de Shueisha el 20 de Junio. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr