viernes, 23 de octubre de 2015

La novela visual Harmonia de Key y VisualArt's será lanzada primero en idioma Ingles.

La novela visual que celebra el 15 aniversario de Key esta programada para este 2015. 


Harmonia

VisualArt's y Key comenzaron la transmisión de un vídeo promocional en Ingles el Viernes para su novela visual Harmonia. El vídeo revela que el próximo lanzamiento para PC vía Steam de la novela será primero en Ingles, antes de lanzarse en idioma Japones. 



Visual Art's/Key aun no dio una fecha de lanzamiento especifica para el juego, pero ya ha anunciado que será lanzado este año. El lanzamiento de la novela celebra el 15 aniversario de Key, y su tema es la "emoción". 

La novela visual pertenece a la marca Kinetic de Key, cuyas obras se caracterizan por no presentar al jugador alguna opción en absoluto, simplemente permite leer a través de las escenas de su única historia.  

La historia del juego comienza cuando un chico maquina llamado Rei despierta de su sueño en una instalación sin necesidad de una programación emocional. Esperando estar más cerca de los seres humanos, él vaga por el mundo. Allí, conoce a una chica que canta llamada Shiona. Ella lo lleva a su casa, y la aguja del reloj de Rei comienza a moverse. El video de arriba también revela al personaje de Tipi, una chica de biblioteca.

Kai  Clannad) esta planeando el juego, e Itaru Hinoue (Air, Clannad, Little Busters!) esta dibujando el arte original. Shinji Orito (Air, Clannad, Little Busters!) esta arreglando la música. Ayaka Kitazawa canta el tema de Opening "Todoketai Melody", mientras que Haruka Shimotsuki canta su tema de Ending "Towa no Hoshi e". 
Fuente: ANN
Share on Tumblr