viernes, 23 de octubre de 2015

Anunciada la película recopilatoria Fw:Hamatora que se estrenará el 14 de Noviembre.

La película incluirá nueva narración y al Anime SD Mini Hama; Ademas, Mini Hama tendrá serie para TV el 1 de Noviembre. 


Fw:Hamatora

Avex Pictures comenzó la transmisión de un vídeo promocional el Viernes para anunciar que la próxima película de Fw:Hamatora. La película se estrenará en cines de Japón el 14 de Noviembre del 2015 en cines de Japón, y recopilará los 24 episodios de los Anime para televisión Hamatora y Re:_Hamatora con nueva narración adicional por los personajes de Nice (voz por Ryota Ohsaka) y Murasaki (Wataru Hatano). La proyección de la película también incluirá una película de Anime SD (personajes Chibi/Super Deformed) completamente original titulada Gekijouban Mini Hama



La película será proyectada en cuatro cines en Japón por dos semanas. Entradas se comenzarán a vender el 31 de Octubre.

El Anime Mini Hama también saldrá al aire como una serie para televisión en los canales Japoneses AT-X y dTV. El Anime se estrenará en dTV el 1 de Noviembre, y en AT-X el 2 de Noviembre del 2015. La película y la serie de televisión contarán ambos con los mismos miembros del reparto de los dos previos Anime de Hamatora. La historia de Mini Hama sigue a los personajes de la serie en la "Academia Hamatora". El estudio de animación Lerche esta produciendo la película y el Anime para televisión. 

Hatano estará cantando el tema musical "Rolling life" para la parte Fw:Hamatora de la película, y Hatano y Ohsaka interpretarán la canción "Little Crazy" como tema musical de la parte Gekijouban Mini Hama de la película. Las dos canciones se pondrá a la venta en el HAMATORACKS CD el 23 de Diciembre. 

Los miembros del reparto y equipo del Anime anunciaron el pasado mes de Marzo que una película y un Anime protagonizado por versiones SD de los personajes de Hamatora tenían luz verde para su producción. 

En la historia, Nice y Murasaki forman parte de una agencia de detectives que lleva por nombre “Hamatora” ubicada en la ciudad de Yokohama. Su oficina de detectives es una mesa de un café donde ellos y sus amigos esperan a sus clientes. Un viejo policía conocido por ellos llamado Art, les contrata para un caso de asesinatos en serie que está siendo investigando y descubren que las víctimas de asesinato son los “Minimum Holders”. Como Minimum Holders, ellos se ven implicados dentro del caso les guste o no.

El proyecto multimedia de Hamatora fue anunciado en 2013 e inspiro una serie Manga, dos temporadas de Anime para televisión, dos obras de teatro, y un juego para Nintendo 3DS de la compañía FuRyu.

Fuente: ANN
Share on Tumblr