viernes, 27 de noviembre de 2015

Anunciada la película Eiga Precure All Stars: Minna de Utau♪ Kiseki no Mahou!.

La película se estrenará en cines de Japón el 19 de Marzo. 


Eiga Precure All Stars: Minna de Utau♪ Kiseki no Mahou!

Desde Eiga Natalie han anunciado el Viernes la siguiente película de la franquicia de Precure. La película titulada Eiga Precure All Stars: Minna de Utau♪ Kiseki no Mahou! (Precure All Stars: Everyone Singing♪ The Miracle Magic!) se estrenará en cines de Japón el 19 de Marzo del 2016. Un vídeo de demostración para la película también fue revelado:


La historia de la película girará entorno al poder que se encuentra en las lágrimas que las chicas Precure esconden. El vídeo re arriba revela que las lágrimas de las Precure 'tienen el poder de acabar con el mundo, por lo que las Precure no deben llorar sin importar qué. Las Precure lucharán en el mundo del canto y la magia para proteger sus lágrimas.

El video también revela que la pre-venta de entradas iniciará el 9 de Enero, y las primeras 90,000 personas que compren entradas para la película recibirán una bolsa rosa o azul especial a elegir. Toei Animation revelará los diseños de las bolsas en el futuro.

La película mas reciente película de la serie, Eiga Go! Princess Precure Go! Go!! Gouka 3-bon Date!!!, se estrenó el pasado 31 de Octubre en cines de Japón. 

Un nuevo Anime para televisión de la franquicia titulado Mahou Tsukai Precure!, se estrenará en Primavera del 2016.  

Share on Tumblr