viernes, 27 de noviembre de 2015

Maaya Uchida se une al reparto del Anime Heavy Object como Lady Vanderbilt.

El nuevo personaje aparece en el noveno episodio de la serie transmitido esta semana. 


Heavy Object

La web oficial del Anime para televisión de Heavy Object, ha anunciado el Viernes que Maaya Uchida se esta uniendo al reparto de la serie como Lady Vanderbilt. La web también reveló diseños para el nuevo personaje: 

Lady Vanderbilt

Lady Vanderbilt es la hija única de la familia Vanderbilt, que está en desacuerdo con la familia Winchell. Ella y Havia se comprometieron contra los deseos de sus dos familias. Havia trabaja duro para ocupar el cargo de jefe de su familia, y también trabaja para superar las "peleas triviales" de sus familias y así casarse con Lady Vanderbilt.

ALL OFF y Yuka Iguchi anunciaron interpretarán los nuevos temas de Opening y Ending de la segunda mitad del Anime, respectivamente.

La historia original se ubica en un mundo dominado por armas masivas conocidas como “Objects”, las masacres continuaron repitiéndose una y otra vez. Quenser, es un estudiante que busca convertirse en diseñador de Objects, eventualmente es enviado al campo de batalla. Ahí conoce por casualidad a una piloto de élite de dichas armas llamada Milinda. Desde ese día y junto con su inseparable compañero Heivia, se abre el telón de la vida diaria de unos soldados en su lucha contra los Objects.

Kazuma Kamachi publico la novela ligera original en 2009 en la imprenta Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. Shinsuke Inue serializo un Manga adaptación de la novela en las revistas Dengeki Black Maoh y Dengeki Maoh del 2009, al 2011. Sakae Saitou serializó otro Manga titulado Heavy Object S en la Dengeki Maoh del 2011, al 2013. Un nuevo Manga adaptación de la novela ligera inició en Febrero de este año. El Anime para televisión adaptación de la novela se estreno el 2 de Octubre y contará con veinticuatro capítulos. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr