miércoles, 11 de noviembre de 2015

El Manga spinoff Yowamushi Pedal SPARE BIKE entrará en un nuevo arco el 12 de Diciembre.

El previo arco del Manga estaba centrado en el personaje de Shingo Kinjou. 


Yowamushi Pedal SPARE BIKE

La edición de Diciembre de la revista Monthly Shounen Champion de la editorial Akita Shoten anuncio el Jueves que el Manga spinoff Yowamushi Pedal SPARE BIKE de Wataru Watanabe entrará en un nuevo arco argumental en la siguiente edición de la revista. que se pondrá a la venta el 12 de Diciembre del 2015 en Japón. La revista no reveló en que personaje de la historia se centrará el nuevo arco. 

El spinoff de Yowamushi Pedal: Spare Bike sigue a los personajes de tercer año de la serie, durante sus primeros años en la preparatoria. El Manga ya ha tenido arcos argumentales para Jinpachi Toudou, Yasutomo Arakita, y Shingo Kinjou. Watanabe publica el Manga de forma irregular en varias revistas Champion y como extras incluidos con los volúmenes DVD del Anime para televisión. El arco de Kinjou comenzó en la Monthly Shounen Champion en Mayo.

La historia original sigue a un chico llamado Onoda Sakamichi que acaba de entrar a la escuela preparatoria y tiene planes para unirse al Club de Anime ya que él es un Otaku. En la secundaria, Onoda no tuvo amigos con quien poder hablar de Anime, juegos, Akihabara y otras cosas Otaku, y tiene la esperanza de que podrá hacer buenos amigos en el Club de Anime, pero se entera de que ha sido disuelto. La vida de Onoda cambia cuando se encuentra con el equipo de ciclismo de su escuela, y termina uniéndose a el.

Wataru Watanabe publico el Manga original en la Weekly Shounen Champion de Akita Shoten en 2008. Un Anime para televisión adaptación del Manga debuto en Octubre del 2013 en Japón. Una película recopilatoria de la primera temporada, Yowamushi Pedal: Re: RIDEse estrenó en cines Japoneses el 19 de Septiembre del 2014. Una segunda película recopilatoria se estrenó el pasado 12 de Junio en cines de Japón. Una segunda temporada del Anime para televisión se estreno en Enero de este año. Una película original para la serie se estreno el pasado 28 de Agosto. Una tercera temporada para el Anime ha sido anunciada. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr