lunes, 2 de noviembre de 2015

El sexto y séptimo drama CD del Anime Gangsta. han sido retrasados.

Gangsta. se estreno en Julio y contó con doce capítulos en total.  


Gangsta.

Frontier Works anunció en su web oficial el Viernes que esta posponiendo las fechas de lanzamiento de el sexto y séptimo drama CD del Anime para televisión de Gangsta.

El sexto drama CD esta originalmente concebido para ponerse a la venta el 25 de Noviembre del 2015, con el séptimo drama CD programado para el 27 de Enero del 2016. La compañía menciono que las nuevas fechas de lanzamiento para los Dramas CD permanecen desconocidas, e informará a los seguidores cuando se decidan las nuevas fechas. La compañía pidió disculpas a los seguidores por el retraso y les agradeció por comprar los primeros cinco dramas CD. Frontier Works lanzó el quinto drama CD (imagen arriba) el pasado 24 de Junio.

Las fechas de lanzamiento de los volúmenes Blu-ray y DVD del Anime Gangsta. también fueron pospuestas, desde el tercer volumen BD/DVD. El primer volumen Blu-ray y DVD del Anime se puso a la venta el 25 de Septiembre, y el segundo volumen se puso a la venta el 28 de Octubre. Un total de seis volúmenes BD/DVD con dos capítulos cada uno para la serie ya habían sidos anunciados. 

Manglobe, el estudio de animación encargado de producir la serie, se declaro en bancarrota a finales de Septiembre. Debido a esto, la fecha de estreno de la próxima película Genocidal Organ del mismo estudio, también fue aplazada.

Fuente: ANN
Share on Tumblr