lunes, 2 de noviembre de 2015

Hoozuki no Reitetsu tendrá un Manga yonkoma spinoff sobre Shiro el 1 de Diciembre.

Además un artbook a color para el Manga se pondrá a la venta el 21 de Noviembre. 


Hoozuki no Reitetsu ~Shiro no Ashiato~

La edición de Diciembre de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha reveló el Martes que Monaka Shiba lanzará un Manga de cuatro paneles (yonkoma) spinoff basado en el Manga Hoozuki no Reitetsu de Natsumi Eguchi, titulado Hoozuki no Reitetsu ~Shiro no Ashiato~ en la edición de Enero del 2016 de la revista, que se pondrá a la venta el 1 de Diciembre del 2015 en Japón. Eguchi esta supervisando la nueva serie. 

El Manga se centrará en el "super lindo" personaje de Shiro.

Adicionalmente, Amazon esta catalogando actualmente un libro de arte del Manga original de Eguchi que contará con una colección de ilustraciones a color que se pondrá a la venta el 21 de Noviembre del 2015. El libro de arte costará 1,944 yenes (16 dólares).

Eguchi comenzó su Manga Hoozuki no Reitetsu en la revista Morning de Kodansha en 2011, y Kodansha pondrá a la venta su volumen recopilatorio 20, el 20 de Noviembre. La historia de comedia oscura gira entorno a Hoozuki, el feroz ayudante del Gran Rey Enma. De forma calmada pero muy sádica, trata de resolver los problemas que ocurren a menudo en el Infierno.

Un Anime para televisión de 13 episodios adaptación del Manga se estreno en Enero del 2014. Un proyecto OVA de tres partes se incluyeron con los volúmenes recopilatorios 17, 18 y 19 del Manga a principios de este año. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr