lunes, 2 de noviembre de 2015

Island, nueva novela visual de Frontwing y Prototype para PC, PS Vita y Android en 2016.

Ryuichiro Yamakawa, Yousai Kuuchuu y Goo desarrollan el juego sobre una isla aislada. 


Island

La edición de Diciembre de la revista Dengeki G's Magazine de la editorial Kadokawa anunció el Viernes que el desarrollador de novelas visuales Frontwing y el desarrollador Prototype lanzarán una nueva novela visual titulada Island para PC en Marzo del 2016, para PlayStation Vita en Mayo del 2016, y para dispositivos compatibles con Android en algún momento del 2016.

La revista describe la historia de la novela visual: Urajima, una isla lejos de la tierra continental. Las personas que viven allí llevan una vida sin preocupaciones. Pero hace cinco años, tres grandes familias de la isla sufrieron una serie de desgracias, y sucumbieron ante la sospecha. Los habitantes de la isla cortaron todo contacto con el continente, y comenzaron un lento declive. La clave para salvar a la isla se encuentra en tres chicas que pertenecen a las tres familias. Pero ellas están limitadas por las viejas tradiciones, y están en conflicto. En esa isla, un hombre solitario llega a la costa. El hombre dice ser del futuro, y comienza una lucha solitaria para cambiar el destino de la isla.

En el mundo del juego, la isla está cerrada al contacto con el exterior debido a una enfermedad local conocida como "Baimonbyou" (Síndrome de CREST) que fue transmitida desde tierra continental. En la isla, hay una leyenda de un amor trágico entre un chico llamado Setsuna, y una chica llamada Rinne. Con la aparición de dos individuos que llevan el mismo nombre, los isleños reflexionan sobre el significado de la leyenda.

Island personajes

La revista también describe a los personajes (de derecha a izquierda en la imagen de arriba): 

Karen KurutsuElla es la hija del alcalde de la ciudad. Sus costumbres y habla son un tanto ásperas, y ella siempre lleva un cuchillo consigo dondequiera que va. Ella está justo en medio de su fase rebelde. Es una chica con sentido común entre los isleños y una flor tardía en asuntos del amor. Hace cinco años, su madre abandonó a su familia y la isla y llego a tierra continental. Karen siempre ha admirado a su madre, y sueña con escapar de la isla al continente.

Sara Garandou: Ella es única miko del Santuario Urajima. Tiene una gran fascinación por las maldiciones y poderes sobrenaturales, y nunca ha dejado realmente de creer en los poderes no científicos. Ella dice que tiene una conexión con un viajero del tiempo que viene del futuro. Sara es una creyente entusiasta de la isla y una pequeña ídolo. Desde que perdió a sus padres en un incendio hace cinco años, ha vivido en una cabaña prefabricada en la isla.

Rinne Ohara: Es una de las hijas de las tres familias. Es una chica solitaria que vive un estilo de vida nocturna, y sale de casa sólo por las noches. Mientras es contundente y brusca a un fallo, ella se considera románticamente a sí misma una "princesa". Hace cinco años, ella fue tomada por espíritus, y nunca se lo ha contado a nadie. ¿Qué sabrá ella de Setsuna?

Setsuna SanzenkaiÉl es un hombre joven que llego desnudo a las playas de arena de la isla. Fue rescatado por Rinne y comienza a vivir al servicio de la familia Ohara como su siervo. Afirma haber venido del futuro para salvar al mundo, pero ni siquiera puede recordar quién le dio esa misión. Con una misteriosa confianza y optimismo, él continua aplastando todas las tradiciones de la isla.

La revista ademas revela al equipo de producción de la novela visual. Ryuichiro Yamakawa producirá el juego. Yousai Kuuchuu esta dibujando las imágenes originales y los diseños de personajes. Goo esta escribiendo el guión. 

Frontwing también abrió una web oficial para la novela visual, que incluye un vídeo introductorio corto con un personaje diciendo la linea, "Vamos, vamos a buscar juntos lo que Setsuna olvidó".

La novela visual Grisaia no Kajitsu de Frontwing inspiró una adaptación a Anime para televisión de 13 episodios que se estreno en Octubre del 2014, seguido de adaptaciones a Anime para las secuelas de novela visual, Grisaia no Meikyuu y Grisaia no Rakuen en Abril de este año en Japón. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr