jueves, 31 de diciembre de 2015

¿El final del Blog de Otaku News!!?

¡¡Nos leemos algún día, quizá!!


Final del Blog Otaku News!!

Sin mucho que agregar a lo que he escrito hace poco mas de un mes me gustaría disculparme primero porque dije que escribiría la nota de los estrenos de la próxima temporada de Invierno 2015 y otras entradas especiales que siempre publicaba cada tres meses para el sitio, pero eso lamentablemente ya no se va a poder.

Fue una linda experiencia escribir para este sitio, llena de alegrías y decepciones. He aprendido que escribir para un Blog y mas para uno de noticias no es algo que te puedas tomar a la ligera y que si lo piensas empezar a hacer, tienes que hacerlo bien.  

Agradezco mucho a todos los lectores del sitio y a todos los que han colaborado conmigo para escribir notas y reseñas (y que me aguantaron), también a los que ayudaron avisando de noticias oportunamente.

El Blog no morirá del todo y es posible que publique cosas en un futuro (mis opiniones o impresiones sobre una serie, alguna experiencia en general, el Ranking de la Jump, o lo que se me de la gana), pero esta vez como un Blog personal. 

Ahora las noticias las publicare en las redes de Facebook, Twiitter, Google+ y Tumblr oficiales de la pagina, eso me permitirá escribir notas mucho mas rápido y en mas volumen, incluso pienso publicar cosas como imágenes u otros contenidos solo para rellenar. Pero cabe aclarar que puede que ya no sean noticias oportunas o por el contrario si lo sean ya que no siempre estaré disponible, de hecho será cada vez menos con el tiempo.  

Seguiré subiendo vídeos a las cuentas oficiales de Dailymotion y You Tube de la pagina que compartiré en las redes antes mencionadas también. Incluso mas pines a la cuenta de Pinterest y alguna cosa que se me ocurra a Instagram que ya deje abandonada esa red. 

Este nuevo formato de notas me permitirá aceptar colaboradores (creo que solo en Facebook) pero los detalles serán revelados mas adelante en la Fanpage de dicha red social. 

Eso es todo, con mas de 6,000 entradas, casi diez millones de visitas en total, y sin animo de lucro (porque no se pudo!!), doy por cerrado el Blog de Otaku News!! como sitio de noticias por ahora y quizá para siempre. 
Los quiere el Juan Galaz