jueves, 3 de diciembre de 2015

El Manga Kochikame de Osamu Akimoto tendrá nueva obra de teatro por su 40 aniversario.

Lasar Ishii repetirá su papel como Kankichi de previas adaptaciones de la serie. 


Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo

La primera edición del 2016 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha anuncio que el Manga de comedia policíaca Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo ("Kochikame") de Osamu Akimoto tendrá una nueva adaptación a obra de teatro en Otoño del 2016, para celebrar el 40 aniversario del Manga.

Lasar Ishii repetirá su papel como el protagonista Kankichi Ryotsu del Anime para televisión estrenado en 1996, y sus dos películas. Ishii también interpreto a Kankichi en las adaptaciones a obra de teatro anteriores del Manga. Esas obras tuvieron cuatro temporadas de interpretaciones cada una, la mas reciente de las cuales fue en 2006.

Akimoto lanzó el Manga de Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo en 1976, y desde entonces se ha convertido en la serialización mas longeva de la Weekly Shonen Jump. Shueisha puso a la venta el volumen recopilatorio 197 del Manga el Viernes en Japón. 

Además de su adaptación a Anime para televisión, el Manga inspiró un especial de Anime en 1985, películas live-action en 1977 y 2011, y una adaptación a drama live-action para televisión en 2009.
Fuente: ANN
Share on Tumblr