viernes, 4 de diciembre de 2015

El Manga Fairy Tail de Hiro Mashima tendrá adaptación a obra de teatro en Abril del 2016.

Shuuto Miyazaka interpretará a Natsu y Akiko Kodama dirige y escribe el guión de la obra.


Fairy Tail

Una obra de teatro adaptación del Manga Fairy Tail de Hiro Mashima tiene luz verde para su producción. La obra tendrá funciones en el teatro Sunshine Theatre en Ikebukuro, Tokio del 30 de Abril, al 9 de Mayo del 2016, y será la primera vez que el Manga este siendo adaptado en una obra de teatro. La compañía de producción de la obra también abrió una web oficial el Viernes. 

Shuuto Miyazaki, un miembro del grupo de ídolos masculinos D-BOYS, será el protagonista Natsu Dragneel. Akiko Kodama (director de la obra Live Spectacle Naruto) dirigirá la obra y escribirá el guión. 

El Manga original de Mashima sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo, Fairy Tail. El Manga también ha inspirado dos temporadas de Anime para televisión, varias proyectos OVA, y varias series Manga spin-off. La primera película de Anime de la franquicia, Fairy Tail: Houou no Miko, se estreno en cines de Japón en Agosto del 2012. El volumen recopilatorio 52 del Manga se puso a la venta el pasado 17 de Noviembre en Japón. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr