viernes, 4 de diciembre de 2015

Una OVA con el volumen 11 del Manga Seraph of the End el 2 de Mayo del 2016.

La OVA contará con dos personajes originales interpretados por Yuuki Kaji y Rina Hidaka. 


Seraph of the End

La web oficial del Manga Seraph of the End (Owari no Seraph) ha anunciado que la edición limitada de su próximo volumen recopilatorio once, incluirá una OVA cuando se ponga a la venta el 2 de Mayo del 2016 por un costo de 3,438 yenes. El episodio OVA contará con dos nuevos personajes llamados Shahal (voz por Yuuki Kaji) y Riko (Rina Hidaka) y se trata del especial que fue proyectado primero en el evento del Jump Special Anime Festa 2015 que fue llevado a cabo en nueve ciudades de todo Japón el mes pasado. Los pedidos para el volumen con la OVA se aceptarán hasta el 29 de Febrero del 2016.
Yuuki Kaji como Shahal
Rina Hidaka como Riko
La OVA será protagonizada por un vampiro misterioso llamado Shahal y una chica humana llamada Riko quien es secuestra. El verdadero objetivo de Shahal es desconocido, y mientras él esta secuestrando a Riko, se niega a beber su sangre. De repente, recibe la visita de los vampiros nobles Ferid y Crowley. Mientras tanto, Guren ayuda al escuadrón de Shinoa con el rescate de Riko y el regreso a su familia. Escenas de la OVA: 
La OVA contará con el siguiente equipo de producción: 
  • Director, Guiones gráficos: Hironori Aoyagi
  • Guión: Attatory
  • Director en jefe de animación: Kyoji Asano
  • Diseñador de personajes invitados: Satoshi Isono, Megumi Yamashita
  • Diseño de accesorios: Hironori Yamamoto
  • Estudio de animación: Wit Studio
  • Cooperación de producción: Studio Silver
Además, Takaya Kagami escribió en el décimo volumen recopilatorio del Manga lanzado el Viernes que la serie entrará en su "segunda parte" con su volumen once. 
Fuente: Crunchyroll
Share on Tumblr