viernes, 4 de diciembre de 2015

La segunda temporada de Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakeri al aire el 8 de Enero de 2016.

¡¡La segunda temporada de GATE ya tiene fecha de estreno!!


Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakeri

La web oficial del Anime Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakeri, ha anunciado el Viernes la fecha de estreno y una imagen promocional para su segunda temporada. El Anime se estrenará el 8 de Enero del 2016 por el canal Japones de TOKYO MX y su historia cubrirá el "Arco del Dragón de Flamas". 

El Anime ya habia sido anunciado con 24 capítulos en total, por lo que presumiblemente la segunda temporada también tenga 12 episodios. 

Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets interpretará el nuevo tema de Opening del Anime titulado "Gate II ~Sekai o Koete~", mientras que Risa Taneda (como Rory), Hisako Kanemoto (Tuka), y Nao Touyama (Lelei) interpretarán cada una, su propia versión de la nueva canción de Ending aun sin titulo. 

En la historia es el siglo XXI, una puerta se abrió en el centro del distrito de Ginza en Tokio. Fuera de la puerta hay vertidos soldados y criaturas extrañas que pronto hicieron que Ginza se vea como un retrato del mismo infierno. La puerta aparentemente conecta a Japón con otro mundo, un mundo con un imperio militar con muchas criaturas sobrenaturales. La Fuerza de Auto-Defensa de Japón decidió entonces enviar a un pequeño grupo, dirigido por un militar que también es un Otaku al otro mundo en una misión de reconocimiento. El grupo esta destinado a aprender lo que pueda sobre el imperio (y sus planes), de ese mundo, y de su gente. 

Las novela ligera original fue publicada en 2006 de forma en linea. Una versión física de las novela con ilustraciones por Kuroshishi iniciaron su publicación en Abril del 2014. Las novelas inspiraron una adaptación a Manga con arte de Satoru Sao en 2011. La primera temporada de Anime para televisión de la serie se estreno en Julio de este año contando con 12 episodios. 
Fuente: Crunchyroll
Share on Tumblr