jueves, 10 de diciembre de 2015

Imagen promocional de la cuarta película de Tamayura: Sotsugyou Shashin.

La cuarta y última película de Tamayura se estrenará el 20 de Febrero. 


Tamayura: Sotsugyou Shashin Dai-4-bu Asa -Ashita-

La web oficial de la serie de películas de Tamayura: Sotsugyou Shashin reveló el Jueves la primera imagen promocional de su cuarta y última película titulada Tamayura: Sotsugyou Shashin Dai-4-bu Asa -Ashita-. La película se estrenará el 20 de Febrero del 2016 en cines de Japón. 

Maaya Sakamoto interpretará el tema musical de la película titulado "Sotsugyou Shashin".

Las cuatro películas de Tamayura tienen el titulo colectivo de Tamayura: Sotsugyou Shashin. La primera película se estrenó el pasado 4 de Abril por un tiempo limitado de dos semanas. La segunda película se estrenó el pasado 29 de Agosto. La tercera película se estreno el pasado 28 de Noviembre. Maaya Sakamoto interpretó los temas musicales de las tres películas. 

Género: Recuentos de Vida, Comedia, Escolar.

CAST
  • Ayana Taketatsu como Fuu Sawatari
  • Kana Asumi como Kaoru Hanawa
  • Yuka Iguchi como Norie Okazaki
  • Yuko Gibu como Maon Sakurada
  • Aya Uchida como Takumi Shindou
  • Mayu Iizuka como Susune Maekawa

La historia de la primera película se ubica en Primavera, cuando Fuu, Kaoru, Norie, y Maon se convierten en estudiantes de tercer grado de preparatoria mientras Kanae se ha graduado. Las dos kouhai se unen al club de fotografía. A pesar de tener a nuevas amigas en el club, su animada vida diaria permanece sin cambios. Sin embargo, las cuatro estudiantes de tercer año comienzan a pensar lentamente en sus propios sueños y en los caminos que tomarán en el futuro ya que se enfrentan a su graduación en aproximadamente un año.

La franquicia animada de Tamayura dirigida por Junichi Sato debuto con una serie de cuatro OVA's puestas a la venta en 2010. Un Anime para televisión, llamado Tamayura ~hitotose~ debuto en Octubre de 2011 con doce episodios de duración, una segunda temporada llamada Tamayura: More Aggressive se estreno en Septiembre de 2013 con una duración de doce capítulos igualmente. La franquicia tambien tuvo especiales y adaptaciones al Manga.
Fuente: @Ikari_Gendo
Share on Tumblr