martes, 15 de diciembre de 2015

Pokkén Tournament llegará a Wii U el 18 de Marzo del 2016.

¡¡Pokkén Tournament para Wii U ya tiene fecha de lanzamiento!!


Pokkén Tournament

Bandai Namco Entertainment comenzó la transmisión de un vídeo de introducción para su próximo juego de lucha Pokkén Tournament el Martes. El vídeo muestra a los Pokémon jugables y mecánicas, y revela que el juego será lanzado el 18 de Marzo del 2016 para Nintendo Wii U en todo el mundo: 


El juego debuto inicialmente en árcades Japones en Julio. El juego original contó con ocho Pokémon seleccionables en su lanzamiento: Charizard, Weavile, Lucario, Machamp, Gardevoir, Suicune, Gengar, y Pikachu. Blazikin y Masked Pikachu fueron agregados posteriormente. Entre los Pokémon de apoyo, que pueden ser llamados durante una batalla con el botón "L" , están: Emolga, Lapras, Snivy, Frogadier, Eevee, Fennekin, y otros.

Sceptile (Jukain) será incluido como personaje seleccionable en la nueva versión del juego, y Electrode (Marumine) y Farfetch'd (Kamonegi) se unirán también como personajes seleccionables. 

La batallas tienen dos fases: Durante el juego regular, un Pokémon llenará un medidor para activar el "Resonance Burst", donde él Pokémon incrementa su poder por un tiempo limitado y podrá realizar ataques especiales. 

El juego incluye un tutorial y un modo para un solo jugador, así como también un modo en linea que se conecta con otros sistemas árcades a través de todo Japón.
Fuente: ANN
Share on Tumblr