domingo, 6 de diciembre de 2015

Revelados diseños de personajes del Anime Ojisan to Marshmallow.

El Anime Ojisan to Marshmallow se estrenará el 7 de Enero.


Ojisan to Marshmallow

La web oficial del próximo Anime para televisión Ojisan to Marshmallow, ha revelado el Domingo diseños para sus personajes. El Anime con episodios de cinco minutos de duración se estrenará el 7 de Enero del 2016 en Japón.

CAST

Tetsu Inada como Habahiro Kusaka (Hige). Hige es un hombre corpulento de mediana edad que ama los malvaviscos.
Habahiro Kusaka
Eri Kitamura como Iori Wakabayashi. . A ella le gusta Hige y trata de usar malvaviscos para ganar su afecto, pero a menudo ve obstaculizados sus esfuerzos debido a la mente obsesionada por los malvaviscos de Hige.
Iori Wakabayashi
Kana Hanazawa como MIO5 (Mioko o Degasu-chan). Degasu es la rival en el amor de Iori, porque ella también quiere la atención de Hige.
MIO5
Tetsuya Kakihara como Isamu Wakabayashi. Isamu es el hermano menor de Iori. Se ve así mismo como un guapo mujeriego, pero en realidad es virgen.
Isamu Wakabayashi
Kaori Taguchi como Mukai. Mukai es una de las compañeras de trabajo de Iori. Ella es conocida por su amor por la carne.
Mukai
Suzuna Kinoshita como Machida. Machida es también una de las compañeras de trabajo de Iori. Ella es conocida por su amor por el alcohol.
Machida
Chika Yoshitomi como la Jefa de la Fabrica de Malvaviscos. A pesar de su apariencia severa, ella secretamente es una romántica de corazón.
Jefa
Nozomi Furuki como la Sub-jefa de la Fabrica de Malvaviscos. Ella admira mucho a su jefa, y presta especial atención a sus acciones.
Sub-jefa
STAFF
  • Director general: Hisayoshi Hirasawa
  • Director: Noriyoshi Sakaki
  • Guiones: Atsushi Oka
  • Diseño de personajes/ supervisor total de producción: Mari Shirakawa
  • Director de sonido: Masakatsu Oomuro
  • Estudio de animación: Creators in Pack
  • Producción de sonido: Dax Production Inc.
La historia gira entorno a Kusaka, un hombre viejo que ama los malvaviscos, y Wakabayashi, una OL (mujer de oficina por sus siglas en Ingles) quien ama a Kusaka. El Manga sigue como su relación en desarrolla en una oficina.

La serie Manga original de Rekomaru Otoi ha generado mas de 20 millones de vistas en su sitio de Pixiv. La editorial Ichijinsha puso a la venta su primer volumen recopilatorio en Noviembre del 2014. 
Fuente: Crunchyroll
Share on Tumblr