domingo, 6 de diciembre de 2015

Burnout Syndromes pondrá el nuevo tema de Opening de la segunda temporada de Haikyuu!!.

Haikyuu!! Second Season se estrenó en Octubre y contará con 25 episodios.


Haikyuu!! Second Season

La primera edición de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha revelado el Lunes que la banda Burnout Syndromes, interpretará el siguiente tema musical de Opening de la segunda temporada de Anime para televisión de Haikyuu!!La nueva canción titulada "Fly High!!debutará en Enero del 2016 en el Anime. 

Burnout Syndromes es una banda de rock de tres personas formada en Osaka en 2005. Ellos lanzaron dos álbumes independientes hasta la fecha, Sekaiichi Utsukushii Sekaiichi Utsukushii Sekai y Bungaku Shoujo, así como también el single "LOSTTIME" bajo el sello de Tower Records.

SPYAIR esta interpretando el actual tema de Opening de la segunda temporada, titulado "I'm a Believer".

La historia sigue a Shoyo Hinata quien gana un amor repentino por el voleibol después de ver un partido del campeonato nacional en la televisión. Aunque de poca altura, él decide seguir los pasos del jugador estrella del campeonato, apodado el "Pequeño Gigante", después de ver su manera de jugar. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo durante su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo después de haber desafiado al equipo favorito del campeonato, donde juega el llamado "Rey de la Cancha" Tobio Kageyama, en la primera ronda. Aunque el equipo de Hinata sufre una terrible derrota, el promete superar finalmente a Kageyama y derrotar a su equipo. Sin embargo, Hinata termina por inscribirse en la escuela preparatoria de Karasuno meses después y al ir a unirse a su club de voleibol, termina por encontrarse de nuevo con Kageyama, ahora ambos formaran parte del mismo equipo aunque no se lleven tan bien...
    Production I.G produjo la primera temporada de Anime para televisión de 25 episodios adaptando el Manga original de Haruichi Furudate y fue estrenada en Abril del 2014. La primera temporada de la serie esta siendo recopilada en dos películas de Anime, la primera película fue estrenada el pasado mes de Julio, y la segunda película se estrenó el 18 de Septiembre en cines de Japón. Una OVA para la serie fue lanzada el pasado mes de Marzo. Una segunda OVA ha sido anunciada. La segunda temporada del Anime se estreno el pasado 3 de Octubre en Japón y contará con veinticinco episodios de duración. 
    Fuente: ANN
    Share on Tumblr