viernes, 18 de diciembre de 2015

Vídeo de demostración de la quinta OVA de Code Geass: Boukuko no Akito.

La quinta y final OVA esta programada para el 6 de Febrero. 


Code Geass: Boukuko no Akito Itoshiki Mono-tachi e

La web oficial del proyecto de Anime Code Geass: Boukuko no Akito comenzó la transmisión de un vídeo promocional para "Itoshiki Mono-tachi e", la quinta y final OVA de la serie el Viernes. Una imagen promocional para la OVA también fue revelada con el lema "Para vivir en este mundo, voy a seguir luchando". El vídeo ofrece una vista previa de la historia: 



La OVA será proyectada en 36 cines de Japón a partir del 6 de Febrero del 2016, después de un retraso de su lanzamiento programado para Otoño de este año.

Code Geass: Boukuko no Akito es un spinoff del Anime original para televisión Code Geass: Lelouch of the Rebellion. Situado entre las dos temporadas de la serie original durante la invasión de Britannia de Europa, Boukuko no Akito gira alrededor de Akito Hyuga, un miembro de la unidad "W-0", un equipo suicida de los Japoneses en el exilio (Eleven) enviado al campo de batalla para realizar misiones peligrosas contra Britannia, con sólo una tasa de supervivencia del 5%.

La serie estaba anunciada para contar con solo cuatro OVAs, pero el productor de Sunrise, Yoshitaka Kawaguchi anuncio durante el estreno del tercer episodio del Anime en Mayo que el proyecto sería extendido a cinco OVAs. El cuarto episodio, "Nikushimi no Kioku Kara", fue reescrito y redoblado para incorporar el quinto episodio.

La cuarta OVA se estreno en cines de Japón el 4 de Julio, y su versión Blu-ray y DVD se puso a la venta el pasado 28 de Octubre. 

La tercera OVA se estreno en cines de Japón el 2 de Mayo después de un retraso de Primavera del 2014. La segunda OVA se estreno en Septiembre del 2013, y la primera OVA en Agosto del 2012. 

El Anime para televisión Code Geass: Lelouch of the Rebellion se estreno en Japón en 2006, mientras que Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 se estreno en 2008.

Fuente: ANN
Share on Tumblr