jueves, 13 de agosto de 2015

La segunda película de Yo-kai Watch tendrá adaptación a Manga el 15 de Septiembre.

Ademas finaliza el Manga Yo-kai Watch Busters de Atsushi Ohba.


Yo-kai Watch Manga

La edición de Septiembre de la revista Coro Coro Comics de la editorial Shogakukan publicó el capitulo final del Manga Yo-kai Watch Busters de Atsushi Ohba el Miércoles. La revista también menciono que Shogakukan pondrá a la venta el único volumen recopilatorio del Manga el 28 de Septiembre.

Atsushi y Level-5 lanzaron el Manga en Mayo de este año. El Manga esta basado en el juego spinoff Yo-kai Watch Busters para Nintendo 3DS, que fue puesto a la venta en Japón el 11 de Julio. 

La revista también anuncio que la segunda película de Yo-kai Watch, Eiga Yo-kai Watch: Enma Daioh to Itsutsu no Monogatari da Nyan!, recibirá una adaptación a Manga. Noriyuki Konishi, quien también dibuja el Manga principal de Yo-kai Watch, dibujará el Manga de la película. El Manga hará su debut en la siguiente edición de la Coro Coro Comics, que Shogakukan pondrá a la venta el 15 de Septiembre.

La vista previa para el Manga de la película, Eiga Yo-kai Watch: Enma Daioh to Itsutsu no Monogatari da Nyan! ~Tokubetsu-hen~ cuenta con el lema: "¡¡Los yo-kai están desapareciendo!!". 

La película Eiga Yo-kai Watch: Enma Daioh to Itsutsu no Monogatari da Nyan! se estreno el pasado 19 de Diciembre en cines de Japón. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr